Un hombre de 62 años cuya identidad no ha sido facilitada ha resultado herido este mediodía en San Miguel de la Ribera (Zamora) tras ser atropellado por su propio coche mientras lo empujaba al encontrarse este averiado, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112.

El suceso se produjo minutos antes de las 12.57 horas, que es cuando el 112 recibió una llamada que informaba de un accidente en la calle Diezmo, en San Miguel de la Ribera, donde un varón había sido atropellado por su propio vehículo mientras lo empujaba porque no podía arrancar. El herido se encontraba atrapado entre el turismo y una pared.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Zamora, a los Bomberos de Toro y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una ambulancia soporte vital básico y un helicóptero medicalizado.

En el lugar, el personal de Sacyl atendió a un varón de 62 años que fue trasladado posteriormente en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de Zamora.