La asociación de mujeres rurales Afammer-Zamora celebra la jornada online “Retos y oportunidades de la mujer rural en la época post COVID" el próximo sábado 10 de abril a partir de las 17.30, gracias al patrocinio de Caixabank. El acto será retransmitido en directo en la web de Afammer-Zamora y estará presentado por Miriam Sánchez Cabezas, directora de desarrollo de negocio de La Opinión de Zamora.

En la inauguración estarán presentes la presidenta de Afammer-Zamora, Clarisa Rodríguez; el director de la oficina Store de Caixabank en Zamora, José Luis Pérez y la presidenta nacional de Afammer, Carmen Quintanilla.

El desarrollo de la jornada abordará grandes temas de interés para el medio rural en general y la mujer rural en particular. La primera ponencia "La presencia de la mujer en los medios de comunicación" estará impartida por la directora de La Opinión - El correo de Zamora, Marisol López del Estal.

Por su parte, Manoli Escudero Martín, Ceo de Escumar Moda S.A. hablará sobre las experiencias de una emprendedora en el sector moda del medio rural. 

Después, se abordarán los aspectos legales del emprendimiento de la mujer rural y la brecha salarial, con la ponencia de Álvaro López Sánchez, abogado del bufete de abogados López Espina.

La última ponencia la impartirá la coach y speaker, CEO de la Universidad de la felicidad, Montse Hidalgo, hablará sobre "Cómo ser feliz en tiempos de crisis".

Por último, tendrá lugar la entrega del Premio Mujer Rural Trabajadora Afammer-Zamora 2021.

Cartel de la jornada online.