Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

El anciano que encontró la muerte al ir a vacunarse a Alcañices

La víctima, de Bermillo de Alba, es la primera víctima de la N-122 este año en Aliste

Accidente del pasado día 19 que se ha saldado con un fallecido. | Ch. S.

Accidente del pasado día 19 que se ha saldado con un fallecido. | Ch. S. / Chany Sebastián

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google
Chany Sebastián

Chany Sebastián

La carretera Nacional 122 ha sumado una nueva víctima mortal, la primera de este año 2021, en el peligroso tramo que va desde Zamora capital a la frontera con Portugal. El fallecido es un vecino de Bermillo de Alba, perteneciente al municipio de Fonfria, que resultó herido el pasado 19 de marzo en su viaje a Alcañices para vacunarse contra el COVID 19 y tras resultar herido muy grave tuvo que ser evacuado en helicóptero al hospital Virgen de la Concha. Santiago Lorenzo Calvo era una persona muy conocida y querida en Bermillo de Alba donde ayer recibió cristiana sepultura. Su mujer sigue ingresada y grave.

Sergio López Vaquero, alcalde de Fonfria, ha mostrado el pesar por el fallecimiento de su apreciado vecino y pide una solución efectiva y urgente para evitar que la Nacional 122 siga cobrándose vidas: “No podemos seguir así, esta maldita carretera está sembrando de muerte y dolor nuestro municipio que es con diferencia donde más accidentes y fallecidos se producen. La única alternativa es dar prioridad absoluta a la reconversión en autovía”. Y sentencia: “es cuestión de vida o muerte y pedimos que se recupere la atención médica y de enfermería en los consultorios de atención primaria de todos los pueblos alistanos para que nuestros vecinos no se vean obligados a jugarse la vida todos los días en la Nacional 122”.

TODO SOBRE LOS ACCIDENTES EN LA N-122

Tracking Pixel Contents