Manganeses de la Lampreana será hoy el escenario de una “concentración en repulsa de los repetidos episodios de conducción temeraria realizados por un vecino del municipio y en protesta por el atropello finalmente de una vecina de nuestro pueblo”.

El acto tendrá lugar a las 12.00 horas en la explanada del polideportivo municipal y el encabezamiento de la convocatoria de la concentración es “No más atropellos en nuestro pueblos, mañana puedes ser tú”.

En la llamada a la concentración se pregunta si tiene que morir alguien para que se tomen medidas, y se indica que “lo que nadie quería ha llegado a pasar, con la pregunta “¿Qué hemos hecho para evitarlo”.

Se expone, además, que “los padres deben restringir la salida de sus hijos de casas y no por el COVID-19”. También se expone que “la población de Manganeses de la Lampreana vive con miedo y quiere disfrutar de su pueblo”. Se advierte a los participantes que se cumplirán todas las medidas establecidas por COVID-19, siendo obligatoria la mascarilla y la distancia mínima de seguridad de dos metros.