Mañana se celebrará la final de Miss Mundo España y la representante de Zamora, Carla López Alejos, necesita el apoyo de los internautas de su provincia para asegurarse un puesto en el Top 20 del concurso y tener más posibilidades de ganar.

Los zamoranos que deseen apoyar a la joven solo tienen que seguir el instagram de @nuestrabellezaespana y dar "me gusta" a esta foto de Carla:

View this post on Instagram

¡VOTA A TU FAVORITA y ayúdala a ser favorita del público! Sigue estos pasos para que se contabilicen los votos, ¡presta atención! 1- SIGUE el Instagram de @nuestrabellezaespana 2- Dale a Me Gusta en la foto de tu candidata favorita. La candidata que más ME GUSTA tenga, tendrá su plaza asegurada en el Top 20. Foto- @joseurbanophoto Estilismo- @janira_backstage @soledad_matas @nuestrabellezaespana @marinador_oficial @oropesa_del_mar @missworld @missworldspain @todo.en.belleza_cucamiquel @lmgomezpozo @privilegedentalspa @navieraarmas @lazaarabogados @koala.bay @angelicaleonbeauty @Iconspain @moniconint @iconproducts @soledad_matas @joseurbanophoto @venturoli_boutique @mauromakeupandhair @puertodrones5.0 @automocioncano @kiaspain @janira_backstage @roa_cytomedy_europe @rvmbeauty @roa_official_ #OropesadelMar #MarinadOr #CiudaddeVacaciones #beautywithapurpose #nuestrabellezaespaña #missworldspain #missworld #lmgomezpozo #privilegedental #navieraarmas #lazaarabogados #koalabay #angelicaleon #ICONproducts #MönICONTeam #JRculture #seritene #DivinityKaraoke #ElcaserioFio #elchuletongrill #soledadmatas #JoseUrbano #Venturoli_Boutique #andreaventuroli #mauromakeupandhair #puertodrones5 #KiaSpain #janirabackstage #roacytomedy

A post shared by Nuestra Belleza España (@nuestrabellezaespana) on

Carla López Alejos tiene 19 años y es natural de Villalpando. Además de su belleza, ha demostrado en el concurso su interés por ayudar a enfermos y a los niños, ya que a partir de septiembre combinará su carrera como modelo con los estudios de Magisterio de Educación Infantil. En la imagen que encabeza esta información luce un vestido rojo diseñado por Ainhoa Salcedo (La Couture), preparada para la prueba "Top Model" del concurso.