El Ayuntamiento de San Miguel de la Ribera ha repartido 600 mascarillas higiénicas entre vecinos el municipio con “el fin de proteger la salud de todos y de evitar el contagio del COVID-19”.

Un equipo de representantes del Ayuntamiento y vecinos de San Miguel de la Ribera han trabajado durante los últimos días en los preparativos y reparto de las mascarillas, que están siendo distribuidas en los buzones de las viviendas del municipio, dos por cada vecino.

Asimismo, el municipio también hará entrega de las mascarillas de protección a los vecinos que en este momento no se encuentran en el pueblo pero que están empadronados en San Miguel de la Ribera.

El Ayuntamiento de San Miguel de la Ribera también repartirá entre todos los vecinos guantes de nitrilo y mascarillas quirúrgicas que elabora un equipo de personas voluntarias de la localidad. La alcaldesa, Raquel Pascual, ha incidido en que el reparto de mascarillas ente los vecinos de la localidad cobra especial importancia tras la entrada en vigor el pasado Lunes 4 de Mayo de la Orden del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana por la que se dictan instrucciones sobre la utilización de mascarillas en los distintos medios de transporte y se fijan requisitos para garantizar una movilidad segura.