21 de febrero de 2020
21.02.2020

La Coral de Sanabria y Carballeda inicia una gira por Andalucía

Tendrán actuaciones en las provincias de Málaga y Granada

21.02.2020 | 10:06
Coral Tierras Altas

La Coral Polifónica Tierras Altas de Sanabria y Carballeda incia en las próximas fechas de carnavales una gira por Andalucía, con actuaciones en las provincias de Granada y de Málaga. Las principales actuaciones de la Coral tendrán lugar en la Iglesia Imperial de San Matías de Granada y en El Castillo Bil-Bil de Benalmádena.

Para la ocasión llevará un repertorio compuesto por temas tradicionales de las comarcas de Sanabria y Carballeda y por extensión del Reino de León, todos ellos armonizados a cuatro voces mixtas, tales como "Viva la montaña", "Ronda de Carballeda", "Canción de muelos", "Ronda Sanabresa", "Eres alta y delgada", junto con otros temas de la polifonía sacra clásica como "Ave Verum" de Mozart o ritmos llegados de América como la habanera "De colores".

La Coral Polifónica Tierras Altas de Sanabria y Carballeda, dirigida por Gregorio D. Mardomingo, es la principal agrupación musical del noroeste de la provincia de Zamora, y lleva 20 años ininterrumpidos de actividad musical llevando el nombre de Sanabria y Carballeda por toda España así como por diferentes lugares de Europa y de África. El año pasado realizó su última gira de conciertos por Francia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags