15 de febrero de 2020
15.02.2020
Sayago

Fermoselle acoge en la Casa del Parque una muestra de fotos de avifauna

Roberto García expone imágenes de animales de la Sierra de Francia

14.02.2020 | 19:48

La Casa del Parque "Convento de San Francisco", de Fermoselle, acogerá desde hoy una exposición fotográfica de Roberto García Sanz bajo el título "Patrimonio Natural de la Sierra de Francia. 2019".

El profesional de la imagen ha puesto a disposición del centro fermosellano una veintena de imágenes que dan fe de los animales más representativos de la comarca salmantina.

Entre los animales que los visitantes pueden ver en la Casa del Parque están: buitre, águila, abejaruco, zorro, alimoche, cigüeña negra, lagarto, martín pescador, abubilla y murciélago.

La monitoras del Convento de San Francisco pretenden aleccionar a los niños con un juego de identificación de estos animales para así reforzar su conocimiento y compromiso medioambiental, haciéndoles partícipes del contenido de la muestra. La exposición podrá ser contemplada por los visitantes en horario de apertura de la Casa del Parque.

El Centro de Interpretación del Parque Natural Arribes del Duero mantienen con estas iniciativas su ejemplaridad de ser un referente en la promoción y difusión de la cultura, etnografía y valores naturales de los espacios protegidos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags