Ahora Decide critica que vuelven a ser criterios solo económicos los que han llevado a Adif y a Renfe a prescindir de las taquillas abiertas en la estación de Puebla de Sanabria. "Esta vez ha sido el gobierno del Partido Socialista, en otras ocasiones fueron los gobiernos del PP, pero lo cierto es que ni los diputados ni senadores de ambos partidos que son los que representan a la provincia de Zamora en Madrid, se han manifestado en contra" sentencia José Luis Ferrero Sandín, portavoz de Ahora Decide.

Hay que recordar que diariamente esta estación tiene cinco servicios desde Puebla de Sanabria con destino a Zamora y otros cinco servicios desde Zamora con destino a Puebla de Sanabria; siendo la razón esgrimida para su cierre que tiene menos de 100 usuarios al día.

Desde Ahora Decide se añade la queja de los usuarios de la estación de Puebla de Sanabria "en la que no hay calefacción en los meses de invierno, carece de megafonía que indique qué tren es ni indicaciones de la vía en la que se estaciona".