17 de noviembre de 2019
17.11.2019

Alcañices acoge mañana una jornada sobre el cultivo de frambuesa

Varios emprendedores contarán su experiencia en el sector

17.11.2019 | 18:56
Alcañices acoge mañana una jornada sobre el cultivo de frambuesa

La villa de Alcañices acogerá mañana, lunes 18 de noviembre,  una jornada sobre "Frambuesa: Oportunidades de cultivo y comercialización".

Los actos comenzarán a las 10 horas con la apertura a cargo del alcalde de Alcañices Jesús María Lorenzo Más y el representante de la Fundación General de la Universidad de Salamanca (con su presentación y su papel en el programa Red de Innovación Rural).

La primera ponencia, a las 10.30 horas versará sobre los cultivos ecológocos y oportunidades para un medio rural en el siglo XXI, a cargo de Manuela Fernández Calderón, técnico del Área de calidad del Instituto Tecnológico Agrario de castilla y León" (ITACYL). 

A las 12  horas se abordará el cultivo de la frambuesa con ejemplos prácticos por dos jóvenes emprendedores zamoranos, Nuria Álvarez Rodrigo (Agroberry) de Almendra del Pan y José Félix Pérez Lorenzo de Gallegos del Campo.

A las 13.15 horas tendrá lugar la presentacion de a oferta de una empresa empresa integradora por José Antonio Marjardín Valdés de "Frutos Rojos de Asturias".

Las inscripciones pueden hacerse ya en agente2za@innovarual.es de la organización: Red de Innovación Rural.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags