El CEIP Nuestra Señora de la Paz de Villaralbo inicia desde hoy el programa Tardes en el Cole que permitirá que las familias que trabajan puedan dejar a sus hijos de 14.00 a 15.00 horas en el colegio de la localidad para reforzar la conciliación familiar y laboral de las familias durante el periodo escolar.

El Ayuntamiento de Villaralbo, para ayudar económicamente a las familias que deseen usar este servicio, subvenciona con el 50% de la matrícula del programa de Tardes en el Cole durante el primer trimestre, lo que deja el precio en 10 euros al mes durante este primer trimestre y 20 euros durante el resto del año escolar. Durante esta hora que el CEIP Nuestra Señora de la Paz de Villaralbo permanece abierto, los niños estarán bajo el cuidado y supervisión de monitores titulados que se encargarán de dinamizar dicho periodo con diferentes actividades lúdicas de ocio y tiempo libre.

Pueden participar en este programa de conciliación familiar niños de entre 3 y 12 años de edad y quienes deseen aprovechar el servicio durante días sueltos deberán abonar tres euros por cada hora que usen el servicio.