30 de septiembre de 2019
30.09.2019
Tierra del Vino

Villaralbo oferta un curso sobre el uso de teléfonos móviles destinado a mujeres

Forma parte del programa de acciones del Gobierno a favor de la igualdad

29.09.2019 | 20:36
Una mujer utiliza un teléfono móvil.

El Instituto de Investigaciones Científicas y Ecológicas, con la colaboración del Ayuntamiento de Villaralbo y subvencionado por el Gobierno de España, ofrece un curso sobre el uso de teléfonos móviles y nuevas tecnologías de la comunicación dirigido a mujeres, lo que ha provocado un ligero revuelo en la localidad de Tierra del Vino. Este curso, en el que se enseñará a usar las redes sociales de WhatsApp, Instagram, Facebook o Twitter a los usuarios que así lo deseen, está incluido en el programa de acciones en favor de la igualdad que se desarrolla desde el Gobierno.

Para apuntarse a este curso, las interesadas deberán llamar al teléfono 980 539 710 o acudir al Ayuntamiento de Villaralbo de 8.30 horas a 14.30 horas.

Desde el consistorio de este municipio de Tierra del Vino, dentro de este programa formativo, se ofrece además un curso de restauración de muebles que tendrá una duración de 20 horas. Esta actividad cuenta con el patrocinio del Centro de Iniciativas Turísticas de Zamora y municipios limítrofes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags