17 de septiembre de 2019
17.09.2019

Aparece en buen estado el hombre desaparecido en Zamora

El hombre, vinculado a Ferreras de Abajo, estaba en paradero desconocido desde el 8 septiembre

17.09.2019 | 17:24
Aparece en buen estado el hombre desaparecido en Zamora

Los familiares de Francisco José Boya han confirmado la aparición del hombre que se encontraba en paradero desconocido desde el pasado 8 de septiembre. El ciudadanos de Vergara, País Vasco, ha sido encontrado en buen estado y se ha desactivado su búsqueda que se había aumentado en las últimas horas.

La Guardia Civil y la Ertzaintza estaban buscando a Francisco Javier Boya Pérez, natural del País Vasco y que en las últimas fechas vino a pasar unos días a la provincia de Zamora de donde es originaria su familia y con quien estuvo en Puebla de Sanabria y en Benavente.

El hombre, de 40 años de edad, tenía el móvil apagado desde el pasado día 8 de septiembre, día en el que tenía que abandonar Zamora y volver a Bergara, a donde nunca llegó según comentaban sus fmailiares. Francisco Javier Boya padece un trastorno esquizofrénico que requiere de medicación puntual, y en caso de no hacerlo podría resultar agresivo tal y como han apuntado a La Opinión - El Correo de Zamora.

La familia había aportado varios datos para ayudar en su búsqueda y pedían la colaboración ciudadana en caso de tener cualquier pista antes de que apareciera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags