22 de julio de 2019
22.07.2019

Encuentran en su casa a una mujer de Rabanales días después de su fallecimiento

El descuidado estado del huerto levantó las sospechas sobre la salud de la vecina

21.07.2019 | 21:38
Vehículos de la Guardia Civil en Aliste.

Una vecina de Rabanales fue hallada sin vida en su casa, donde habría fallecido días atrás, pues su cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición.

La mujer, de 67 años, tenía casa tanto en su pueblo alistano como en Zamora, por lo que su ausencia no hizo sospechar a los vecinos en los primeros días, ya que podría estar pasando unos días en la capital. No fue hasta que su huerto se fue secando y deteriorando que saltaron las alarmas, pues la mujer cuidaba con mucho mimo sus cultivos y aunque se quedara en Zamora solía visitar Rabanales casi a diario para regar.

El sábado por la tarde los vecinos del barrio de La Quinta decidieron alertar al alcalde, quien a su vez avisó a la Guardia Civil. Los agentes y los bomberos de Aliste entraron en el domicilio para encontrar sin vida a la mujer.

Los vecinos de Rabanales están bastante afectados por la muerte de María, que así se llamaba, pues se trataba de una vecina muy activa en el pueblo y muy querida, a la que quisieran haber podido ayudar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags