Los vecinos de El Puente de Sanabria se preparan para celebrar su II Feria Flamenca, para el próximo uno de junio, que se desarrollará en la Plaza del Mercado. La programación de los festejos se abrirá con la carrera de cintas a las seis y media de la tarde, en la que participan jinetes de diferentes pueblos de la comarca, para proseguir con la exhibición de bailes de sevillanas desde las siete y media.

El plato fuerte será la actuación en directo del grupo Puro Corte, prevista a las ocho menos cuarto de la tarde. Antes de finalizar la programación, se conocerán los ganadores del concurso de dibujo, para culminar con la cena de despedida de la feria desde las nueve y media.

Consolidación

La primera Feria Flamenca en El Puente reunió a un nutrido grupo de participantes tanto en traje de sevillana que hicieron una demostración de baile completa con adultos y niños, además de la buena acogida que tuvo el concurso de cintas que puso a prueba la pericia de jinetes y amazonas a la hora de cobrar sus trofeos. La segunda edición pretende consolidar esta fiesta.