Un accidente en cadena registrado esta madrugada en la autovía A-62 a la altura de Castrillo de la Guareña, en sentido Portugal, se ha saldado con tres heridos de diversa consideración y con un camión en llamas. Los hechos se han producido a eso de las dos y media de la mañana y se han desarrollado a partir de la salida de vía de un turismo.

El conductor de un camión ha visto cómo el vehículo se salía de la calzada por un desnivel y se ha detenido para dar aviso al 1-1-2. En ese momento, otro camión ha impactado por detrás con el del alertante, cuyo vehículo ha comenzado a arder a consecuencia del golpe.

De este modo, y tras la intervención de los bomberos de Valladolid, Toro y Zamora, los servicios del Sacyl han atendido a tres heridos: un varón de 51 años a quien se traslada en UVI móvil de Sacyl al hospital comarcal de Medina del Campo (Valladolid); otro varón de 52 años, evacuado al hospital "Virgen de la Vega" de Salamanca en ambulancia de soporte vital básico, y una mujer de 50 años, que ha sido conducida en ambulancia de soporte vital básico al hospital comarcal de Medina del Campo (Valladolid).