04 de febrero de 2019
04.02.2019
Sayago

El único representante de Ciudadanos en Fermoselle abandona el partido

José Antonio de la Torre pasará al grupo mixto y reiniciará su andadura política en la Agrupación Independiente Fermoselle Atrévete

04.02.2019 | 10:32
José Antonio de la Torre Berdión

El único representante de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Fermoselle, José Antonio de la Torre Berdión, ha decidido presentar la baja en el grupo naranja y pasar a integrarse en el grupo mixto en la Corporación, así como iniciar una nueva "andadura" política en la nueva formación emanada de la Plataforma Fermoselle Atrévete, que ha dado el salto a la política.

El concejal agradece a los representantes de Ciudadanos en las Cortes de Castilla y León la entrega y dedicación hacia mi persona y mi pueblo", a quienes expresa que "aquí tenéis un amigo para siempre". -de la Torre Berdión ha dado el nuevo paso porque comienza "una nueva andadura por el futuro de Femoselle".

José Antonio de la Torre pasará a integrarse en la Agrupación Independiente Fermoselle Atrévete y, según expresa, lo hace "para trabajar por y para mi pueblo, en beneficio de mi pueblo y porque considero que debo estar al lado de los míos, dejando siglas partidistas y encauzar un nuevo futuro defendiendo desde la independencia política a mis paisanos".

La Agrupación Independiente Fermoselle Atrévete muestra su satisfacción e indica que "José-Antonio de la Torre, respaldado por centenar y medio de fermosellanos en las pasadas elecciones municipales, tras abandonar las siglas que ha venido representando en el Ayuntamiento de Fermoselle, formará parte destacada del "proyecto común de progreso y futuro" que para la villa propugna Fermoselle Atrévete sin presiones o directrices, sin complejos o limitaciones".

La Plataforma expresa públicamente su gratitud y reconocimiento tanto a Jose-Antonio de la Torre, como al grupo parlamentario de Ciudadanos en las Cortes de Castilla y León, en especial a su jefe de filas Luis Fuentes así como a los procuradores Jose-Ignacio Delgado y David Castaño por su implicación y defensa de las propuestas y reivindicaciones que nuestro colectivo ha presentado ante las administraciones públicas para el desarrollo y progreso de Fermoselle, su zona de influencia transfronteriza hispano-lusa y el Espacio Protegido del Parque Natural "Arribes del Duero"

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags