31 de enero de 2019
31.01.2019

El PP pide que el sueldo de la alcaldesa de Roales se dedique a tapar pozos

El grupo popular califica de "ilegítimas" las remuneraciones de la regidora y del teniente de alcalde y reclama que se utilicen para promover el asociacionismo local

31.01.2019 | 09:43
Tierra del Pan

El Grupo Popular en el Ayuntamiento de Roales del Pan presenta una moción para que los sueldos -calificados de "ilegítimos" por el PP- de la alcaldesa, Berna Miguel, y del teniente de alcalde, Alberto González, sean dedicados a cubrir las necesidades de los vecinos.

Entre algunas las peticiones que la formación popular le exige a la alcaldesa de Adeiza se encuentra la de emplear su retribución en "la identificación y sellado de pozos del municipio". "Proponemos que se apruebe una ordenanza en la que se obligue al Ayuntamiento a, en un plazo razonable, hacer un censo de todos los pozos que hay en el municipio, dotándola de una partida presupuestaria para ayudar a los vecinos a su legalización y cierre o sellado, en el periodo voluntario. Entendemos que la aplicación presupuestaria no debería ser inferior a 8.000€", detalla el Partido Popular en su comunicado acerca de la moción municipal.

En esta misma línea, la formación señala que "es necesario potenciar el asociacionismo en Roales" y propone que se destine para este fin "una partida dotada con 16.082,68 euros para que se realicen actividades en el municipio". "Esperamos que los miembros del PSOE apoyen esta moción y no se pongan de perfil para que los dos votos de los miembros de Adeiza les sirvan para seguir cobrando y dediquemos estos recursos a necesidades reales", concluye el comunicado de la agrupación opositora.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags