David Broncano tiene un clon. Y anoche actuó en la localidad zamorana de Villaralbo para asombro de sus fans. No los del cantante, sino los del cómico y presentador de "La Vida Moderna" y "La Resistencia".

Como cada 25 de noviembre, los quintos de Villaralbo celebraron anoche el baile de Navidad en la antigua discoteca de esta localidad de Tierra del Vino. En cartel: la orquesta Nevada, formación gallega que ya ha visitado en varias ocasiones el municipio zamorano. Como novedad: uno de sus vocalistas. Pese a las hipnóticas coreografías del cuerpo de baile y los temas interpretados por los artistas sobre del escenario, el comentario era el mismo: "Es igual que Broncano".

Daba igual que los artistas tocaran una cumbia, bailaran un pasodoble o se marcaran un "perreo" que las miradas estaban centradas en Dani Insuela, uno de los cantantes de la orquesta que guarda gran parecido físico con el cómico y presentador del espacio radiofónico de Cadena Ser "La Vida Moderna" y el programa "La Resistencia" de Movistar Plus.

Tanto es así que una vez acabada la orquesta y abandonado el escenario, el ourensano Dani Insuela tuvo que hacerse fotos con los seguidores de Broncano, pese a repetir en varias ocasiones que no era él.