11 de noviembre de 2018
11.11.2018
Sanabria-La Carballeda

Aparecen pintadas en un local de la familia del sindicalista José Manuel Soto

Coag Zamora acusa a colectivos animalistas

11.11.2018 | 12:38
Pintada en el local de la familia de Soto en Cional

Una pintada con la inscripción de "lobo vivo" ha aparecido en un local de Cional (Villardeciervos) perteneciente a la familia del sindicalista y responsable de Medio Ambietnte de COAG, José Manuel Soto.

COAG Zamora manifiesta su "apoyo incondicional" a Jose Manuel Soto, responsable de medio ambiente de la Organización, y su familia, y solicita a Subdelegación de Gobierno y a las Fuerzas del Orden que se investiguen los hechos "con la diligencia y rigurosidad que este tipo de actuaciones conlleva, y se tomen las medidas necesarias en protección de la familia y de sus bienes".

Según la organización agraria, estas actuaciones "vienen a sumarse a la campaña de difamaciones, calumnias, insultos y amenazas personales que se vienen vertiendo contra nuestro compañero y su familia por parte de colectivos animalistas y particulares con pocos escrúpulos, de talante poco democrático, pues no aceptan planteamientos contrarios a los que ellos puedan tener o defender".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags