Puebla de Sanabria tiene cuatro días por delante para disfrutar de sus fiestas, que tendrán el sábado día 8 como día grande. La procesión de la Virgen de las Victorias y los toros de fuego serán algunos de los platos fuertes. Y es que uno de los elementos más característicos de las fiestas son los toros de fuego, un espectáculo de pirotecnia que se celebra por la noche.

El sábado día 8 la jornada festiva comenzará con un pasacalles de la Banda de Música Maestro Lupi de Benavente por los diferentes barrios. A las 12.30, se celebrará la misa y la procesión en honor de la Virgen de las Victorias. Devotos, la comitiva de gigantes y cabezudos y la Banda Maestro Lupi acompañarán a la patrona. La procesión recorrerá las calles de la villa y al final se entonará la Salve.

Por la tarde habrá un gran tobogán de agua y atracciones para los niños y por la noche, baile con el grupo Claxón, además de un toro infantil y fuegos aéreo-acuáticos en el río Tera a cargo de Pirotecnia Benavente.

La misa de óbito en honor a todos los difuntos de la villa abrirá la jornada del domingo. A las 17.30 horas tendrá lugar la gran carrera de carros de cojinetes "Rogelio Domínguez" en la Revuelta de Peporro. La tarde del domingo estará protagonizada también por un baile con música de siempre a cargo de DJ Larry Sanabria Disco Móvil y por una merienda para todos los asistentes. También se lidiará un toro de fuego para los niños. Por la noche, vecinos y visitantes podrán disfrutar del VIII encierro de toros de fuego con el grupo Bulls Fire. La verbena con el Grupo.es y DJ Larry despedirá las fiestas de Las Victorias.