El alcalde de Fermoselle, el popular Alejandro Fermoselle Berdión, asegura que el concejal de Ciudadanos, José Antonio de la Torre Berdión "crea una alarma social donde no existe" al denunciar la fuga de 172.800 litros diarios del depósito de agua que abastece a la población.

El regidor niega "rotundamente" que exista fuga de agua en el depósito de Fermoselle y reitera que se ha llevado a cabo el vaciado de una parte para verificar su estado y llevar adelante el proyecto de reparación.

Apunta Alejandro Fermoselle que dos técnicos de Aquona y un ingeniero de la Diputación de Zamora han comprobado cómo estaba el interior del depósito para luego proceder, en septimbre, a realizar las obras de mejora. Señala que un proyecto "provisional" fue presentado en la Institución Provincial, para accedera a la subvención, pero que está abierto a modificaciones conforme a la situación que presente una vez conocido su interior. El alcalde reitera que "trabaja por el pueblo en tanto que De la Torre solo hace crítica". Además, insiste en que "nunca va al Ayuntamiento a pedir información".