Los bañistas que elijan la piscina municipal de Villaralbo para darse un chapuzón este verano se beneficiarán de un mantenimiento de tarifas. Los precios de las entradas serán los mismos que el año pasado, por lo que los menores de doce años seguirán pagando un euro y los mayores de esa edad, dos euros.

En lo que se refiere a los abonos de temporada, serán de 65 euros para adulto y de 32 para niños, mientras que las tarifas mensuales serán de 37 euros, en el primer caso, y de 20, en el segundo. Los bañistas también tienen a su disposición abonos de 15 o 30 baños y podrán beneficiarse de igual modo de descuentos por unidad familiar, desde dos a cinco miembros.

La piscina de Villaralbo, al encontrarse a pocos kilómetros de la capital zamorana, es una de las más solicitadas durante la temporada de verano. Al ser una de las primeras que abre sus puertas, recibe a numerosos bañistas de pueblos cercanos y de la propia capital que eligen esta piscina para darse un chapuzón hasta que abren el resto de instalaciones de la capital, cuya apertura se prolonga durante el mes de junio.