El restaurante Casa Paca, de Puebla, con "Descorche", y el bar España, de Puebla, con "Mordisco Gin", obtuvieron respectivamente los premios del jurado profesional y del voto popular en la VI edición "De Tapas por Sanabria".

Los premios se entregaron la noche del miércoles en una cena organizada por la Asociación Zamorana de Empresarios de Hostelería, promotora del concurso, en el restaurante "La Parada", de El Puente.

El jurado eligió "La sonrisa de Luli", del restaurante Padornelo, como la tapa más original, entre las 29 propuestas que han concurrido este año al certamen de cocina en miniatura.

La participación del público también se ha incrementado, más de un 15%, como indicó el presidente de Azehos, Óscar Somoza, en el transcurso del acto de entrega de los premios desarrollado en una atmósfera sensacional, con la presencia de organizadores y entidades y marcas colaboradoras. La magia de los fogones se trasladó, por una noche, a la magia del escenario con la actuación de "El Mago Toño" que sorprendió con sus impresionantes juegos el mismo gusto que la minicocina.