La instructora Lorena Martín Álvarez, en colaboración con diferentes empresas de Fermoselle, ha organizado para el próximo sábado 26 de marzo una sesión de Master Class de Zumba, que tendrá lugar en el polideportivo de la villa.

Los participantes deberán abonar el módico precio de cinco euros y la recaudación irá destinada "íntegramente" a la Asociación Española contra el Cáncer.

Será una sesión de aproximadamente una ochenta minutos de duración y cada persona recibirá, como regalo, un abanico que servirá como elemento ambientador en la coreografía.

Durante la actuación los participantes en el Master Class de Zumba darán juego y ligereza a su cuerpo "con bailes de salsa, merengue" y otros estilos musicales.

Es un actuación abierta a todos los interesados y está prevista la participación en esta actividad solidaria jóvenes y personas de la comarca e incluso de los pueblos próximos del vecino Portugal.

Aunque no es la primera vez que la población de Fermoselle rompe la rutina con Master Class de Zumba, sí es la primera vez que se recurre a esta iniciativa para apoyar a la Asociación Española contra el Cáncer. Lorena Martín resalta que "todo el mundo sabe cómo está la situación" y destaca la importancia de buscar fórmulas para apoyar la lucha contra una enfermedad que marca la vida de muchas personas y familias.