Dos mujeres, de 61 y 56 años resultaron ayer heridas, la primera de ellas de gravedad, como consecuencia de la colisión frontal entre los dos vehículos que conducían. El choque implicó a otros dos siendo al final cuatro los coches que se vieron envueltos en el accidente ocurrido en el kilómetro 469,280 de la carretera N-122, cerca del cruce de Almendra.

El accidente ocurrió a las 13.50 horas cuando tuvo lugar la colisión frontal entre un Renault 19, conducido por M. T. M. P, de 61 años, y un Volvo a cuyo volante iba M. C. M. A., de 56 años. Como consecuencia del choque se produjo una colision posterior de un Renault Laguna y otra por alcance de un Seat Ibiza.

En total cuatro vehículo implicados en el siniestro en el que, pese a su espectacularidad, no hubo que lamentar víctimas mortales aunque la más afectada fue la conductora del Renaul 19, que fue trasladada al Hospital Virgen de la Concha. La conductora del Volvo sufrió heridas de carácter leve mientras que el resto de conductores y ocupantes de los vehículos resultaron ilesos, según información facilitada por la Guardia Civil.

Desde el Servicio de Emergencias 112 se apuntó además que ota mujer de 52 años, M. M. B. B. fue atendida por los servicios sanitarios y dada de alta «in situ».

Por otro lado un hombre de 82 años ha resultado herido en un accidente ocurrido ayer en la N-525, a la altura de Rionegro del Puente. Según los datos del 112, el servicio de emergencias recibió una llamada que avisa de la salida de vía de un turismo que posteriormente volcó en el kilómetro 52 de la carretera N-525, a la altura de Rionegro del Puente (Zamora), a consecuencia de la cual ha resultado herido el conductor del turismo, quien se encuentra consciente y atrapado en el interior del vehículo.

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Zamora, a los Bomberos de Rionegro del Puente y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria al centro de salud de Mombuey.

En el lugar, los facultativos de Sacyl atienden al herido, que es un varón de 82 años, a quien se traslada de inicio al centro de salud de Mombuey y, posteriormente, en ambulancia de soporte vital básico al hospital comarcal de Benavente.