Síguenos en redes sociales:

Tierra del Pan

El accidente de circulación de Muelas se cobra la cuarta víctima mortal

Una de las heridas, de 55 años, que se encontraba en muerte cerebral falleció en la madrugada de ayer en el Hospital Virgen de la Concha

El accidente de circulación de Muelas se cobra la cuarta víctima mortalFoto Javier de la Fuente

P.M.G., de 55 años, una de las personas heridas el pasado sábado en el accidente ocurrido en Muelas del Pan, que se encontraba en muerte cerebral desde el lunes, falleció en la madrugada de ayer en el Hospital Virgen de la Concha de Zamora.

Con este fallecimiento ascienden a cuatro las víctimas mortales del siniestro, en el que murieron, los tres ocupantes de uno de los dos vehículos implicados en el siniestro.

La fallecida, estaba ingresada en la UVI del Hospital Virgen de la Concha de Zamora desde el accidente. Era una de los cinco ocupantes del coche marca Seat Alhambra que colisionó frontalmente con un Citroën BX en el kilómetro 483 de la carretera nacional N-122, a la altura de la gasolinera.

Los otros cuatro accidentados se encuentran ingresados en centros hospitalarios de la capital, Salamanca y Valladolid aún con pronóstico grave. Las víctimas mortales del luctuoso suceso recibieron sepultura el lunes en Muelas del Pan y la tercera fue repatriada a Inglaterra.

Castilla y León

Diez personas han perdido la vida en seis accidentes ocurridos en las carreteras de Castilla y León desde las 15.00 horas del viernes 19 de diciembre, momento en el que se puso en marcha el operativo especial de Navidad.

Según los datos recopilados procedentes del Centro de Gestión de Tráfico, el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León y la Guardia Civil de Tráfico, el siniestro más grave es el producido en Muelas.

Otras dos personas perdieron la vida en otro siniestro ocurrido el domingo 4 de enero como consecuencia del choque entre un camión y un turismo en la N-627 a su paso por Quintana de Pino (Burgos).

Por su parte, el sábado 27 un motorista de 32 años, A.G.O, falleció tras caerse a las afueras de Hontanares de Eresma (Segovia) y un varón de 37, J.V.S, murió en el vuelco de un turismo en la N-122 en El Burgo de Osma (Soria). En este último siniestro también resultó herido un joven de 26 con iniciales I.C.A.

El sábado 20 de diciembre un hombre de 84 años perdió la vida en la colisión entre un turismo y un camión en la N-525 en Cobreros (Zamora), mientras que el lunes 5 de enero otro falleció en la colisión entre un camión, una furgoneta y un turismo en la N-603 en Navas de Riofrío (Segovia).

Pulsa para ver más contenido para ti