Una colisión por alcance entre dos turismos, ocurrida en Cañizal en torno a las 4.10 horas de la madrugada de ayer en el kilómetro 202 de la autovía A-62, en sentido Portugal, causó heridas a cinco personas. Entre las víctimas del accidente se encuentra un bebé de cinco meses y todas se encontraban conscientes y fuera de los vehículos tras el suceso, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias Castilla y León 112.

En el lugar del accidente, los facultativos de Sacyl atendieron a dos mujeres, una de 42 años, C.A.A.D., y otra de 21 años, P.P.R., además de a dos hombres, uno 28 años, C.F.E., y otro de 27 años, CA.R.E., junto a un niño de cinco meses, identificado como D.R.E.. Los heridos fueron trasladados tanto al complejo Asistencial de Salamanca Virgen de la Vega, como al Hospital Clínico Universitario.

Tras recibir una llamada alertando del suceso, la sala de operaciones del 112 dio aviso a la Guardia Civil de Salamanca -ya que el tramo de autovía donde se produjo la colisión es de su competencia- y a Emergencias Sanitarias de Sacyl, que envió al lugar una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico encargadas de trasladar a los cinco heridos.