08 de diciembre de 2012
08.12.2012

Caja Rural de Zamora facilita la contratación del agroseguro de cereal

La entidad lanza una nueva línea de financiación en condiciones ventajosas

08.12.2012 | 01:00

Caja Rural de Zamora facilitará la contratación del agroseguro de cereal a través de una nueva línea de financiación «en condiciones ventajosas».


Una vez anuladas las ayudas correspondientes para la contratación de Agroseguro-líneas de cereales, Caja Rural de Zamora anuncia que va a facilitar la contratación de todas las líneas de cereales de Agroseguro mediante la financiación del importe de la póliza. Las condiciones establecidas apunta a un plazo de hasta un año, en función de los importes de las pólizas, en pagos mensuales y a un interés del cero por ciento.


Caja Rural de Zamora, «comprometida con la mejora de prestación de servicios a los zamoranos», lanza esta iniciativa «sabedores del momento de dificultad y de la importancia del producto para el sector agrario».


La entidad zamorana ya ha dado muestras de apoyo al sector agroganadero a través de una línea de préstamos al sector lechero en unas condiciones ventajosas.


Caja Rural, con este tipo de medidas, pretende reforzar el desarrollo del sector agropecuario zamorano para solventar una situación actual complicada, apostando claramente por una actividad netamente productiva y con mucho futuro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción
La Primera Guerra Mundial en Color Cada sábado con tu periódico una nueva entrega de la colección de 6 DVD Ver Promoción
Dale al inglés con los clásicos bilingües Disfruta con los grandes de la literatura, aprendiendo inglés de forma fácil y entretenida Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine