04 de mayo de 2012
04.05.2012

Cerecinos cambia el alumbrado público e instala farolas de bajo consumo

El Ayuntamiento coloca 39 luminarias con arena de silicio en las principales calles

03.03.2012 | 01:48
El alcalde de Cerecinos de Campos, Andrés Alonso, muestra una de las nuevas luminarias.

El Ayuntamiento de Cerecinos de Campos ha llevado a cabo la sustitución de las farolas tradicionales de la localidad por otras de bajo consumo de arena de silicio.

En la primera fase que se está realizando en las principales calles de la localidad se han sustituido 39 farolas con un coste de 20.000 euros.

El alcalde de Cerecinos de Campos, Andrés Alonso, asegura que «los resultados no pueden ser mejores. Son una auténtica maravilla». Las luminarias que llevan ya unas semanas en funcionamiento solo consumen 36 vatios «alumbran como si tuvieran 300 vatios y son las primeras que se instalan en la provincia» confirma el regidor.

La sustitución de las farolas se ha llevado a cabo con el fin de «ahorrar todo lo que sea posible, ya que el alumbrado se lleva unas cantidades importantes de dinero».

Los cambios, que han tenido una inversión de 20.000 euros, se han podido llevar a cabo gracias a una ayuda recibida de la Diputación Provincial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción
La Primera Guerra Mundial en Color Cada sábado con tu periódico una nueva entrega de la colección de 6 DVD Ver Promoción
Dale al inglés con los clásicos bilingües Disfruta con los grandes de la literatura, aprendiendo inglés de forma fácil y entretenida Ver Promoción
Consigue la sensación de este veranoPuedes conseguir las fantásticas gafas que cambian de color Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine