El alcalde del municipio de Fariza, Manuel Ramos, expresó ayer su determinación a tener «la máxima colaboración con la Justicia, a tener las puertas abiertas para la investigación sin problema alguno y, además, hacerlo sin reservas». En tal sentido, el regidor manifestó «que ya se ha remitido al Juzgado todo cuando ha solicitado».

Respecto a la construcción de la residencia de mayores, objeto de la denuncia, hizo referencia a la culminación de la de primera planta, a la que se ha añadido una ampliación de obra importante, diversas reformas y la dotación del mobiliario.

«Es un recorrido de nueve años en el que se ha ido haciendo un centro con todas y cada una de las subvenciones destinadas a conseguir que la residencia sea una realidad, y que los mayores tengan la posibilidad de disfrutar de un servicio de calidad por el que se ha trabajado» expresó.

Manuel Ramos dijo ayer que «el presupuesto final de la construcción de la residencia está en el Juzgado, factura a factura, sin ocultar ninguna, con claridad absoluta y total».