Más de 140 personas participaron en la tradicional cena de Navidad organizada por la AECC de Villalpando en la que se recaudaron 1.350 euros. Paquita Osorio, presidenta de la Junta Local de la AECC de Villalpando, a través de un comunicado quiere «hacer llegar nuestro agradecimiento a todos los asistentes y colaboradores que una vez más, con vuestra presencia y apoyo conseguisteis que el acto fuese un éxito».

Asimismo, Paquita Osorio quiere aclarar, «para evitar malos entendidos» que Félix González Ares, Alcalde del Ayuntamiento de Villalpando «declinó la invitación de sentarse en la mesa presidencial y se situó donde le pareció oportuno. Cuando le recibí a su llegada , le agradecí su presencia y le indique que él y su señora tenían su sitio en la Presidencia. Terminada la cena, se acercó para felicitarme y me pidió disculpas, que no nos pareciera mal, pues él pensaba que no debía sentarse en ese lugar».

Osorio asegura que respeta su opinión, «pero discrepo totalmente, pues creo que cuando uno ocupa un cargo público, tiene que estar donde debe y no donde quiere».