Quesos el Pastor- Hijos de Salvador SA deja de ser el patrocinador principal del CD Zamarat, club que milita actualmente en la Liga Challenge tras su descenso desde Liga Femenina.

La empresa localizada en Santa Cristina de la Polvorosa, llevaba como patrocinador principal seis temporadas completas desde noviembre de 2015, aportando una sostenibilidad económica clave para que el club se mantuviera en la máxima categoría del baloncesto nacional hasta esta última temporada.

Desde la entidad aseguraron que "solo tenemos palabras de agradecimiento para Quesos el Pastor, una gran empresa, como demuestra el crecimiento experimentado por la compañía en los últimos años y que la hace ser una de las más importantes de su sector. Ha sido muy fácil trabajar con la empresa desde nuestro club, estamos muy orgullosos de haber llevado el nombre de Quesos el Pastor por todo el país".

No se trata de un adiós definitivo, el Zamarat espera que en la medida de lo posible, la empresa láctea siga colaborando con el proyecto naranja, pero ahora desde otra perspectiva.