20 de febrero de 2017
20.02.2017

Quesos El Pastor ya prepara el clásico de Bembibre

21.02.2017 | 00:47

Tras su derrota ante Girona, el Quesos El Pastor ha comenzado ya a pensar en el "clásico" que le llevará el próximo sábado a Bembibre en el que intentará seguir marcando distancias sobre los puestos de descenso en los que permanecen CREF Hola y Gran Canaria.

La décimo novena jornada de la Liga Femenina se completó ayer con la victoria del Araski vitoriano ante Cadi La Seu por 57-50, un resultado que mantiene al equipo pirenaico a dos victorias del Zamarat e igualado con Bembibre y Mann Filter que saldaron con victorias sus últimos partidos.

En cuanto a la próxima jornada, los rivales del Quesos El Pastor no tendrá compromisos sencillos, especialmente el CREF que visitará al Girona que sufrió en toda su plenitud el equipo naranja este sábado en el Angel Nieto. Gran Canaria visitará al Cadí en un intento más por remontar desde el último puesto que ocupa desde las primeras jornadas de la Liga.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine