Síguenos en redes sociales:

Lucas: "Logramos sostenernos a base de buena defensa"

"Sabíamos que no es fácil ganar fuera de casa"

Tras el partido, Lucas Fernández no dudó en señalar que el encuentro comenzó "con un Promete muy acertado, con nosotros jugando algunas transiciones que no tuvieron la recupensa merecida. Y eso permitió que ellas abrieran brecha en el marcador. Pero el equipo fue ganando en consistencia, en mantener las ideas claras, en no dudar y a partir del segundo cuarto, cogimos unos buenos momentos de juego que se tradujeron en mayor proximidad en el marcador".

A partir de ese momento, el Quesos El Pastor "a través de la defensa, logramos sostenernos en el partido. Lo acompañamos con los mejores momentos de juego colectivo y con una buena selección de tiro que nos permitió adquirir una ventaja en el marcador. Sabíamos que no iba a ser fácil, y ganar fuera de casa no lo es. De hecho esta es nuestra segunda victoria a domicilio. A pesar de que no encontramos buenas situaciones de ataque en esos últimos minutos, sí que se sostuvo en defensa, en el rebote defensivo y fuimos valientes para jugar aquellas ideas en las que creíamos, no dudar en ningún momento y mantener la lucha hasta el final".

Finalmente, el entrenador del Zamarat se mostró "contento por la sexta y a partir de ahora, a pensar en la séptima, a esperar cómo evoluciona la lesión de Marina y utilizar esta semana de descanso para preparnos lo mejor posible para recibir en casa a Girona", concluyó el entrenador manchego.

Pulsa para ver más contenido para ti