Síguenos en redes sociales:

Chanel Mokango cierra la plantilla del Quesos El Pastor

Pivot de 196 centímetros de altura y 27 años que viene reforzar juego interior del Zamarat

Chanel Mokango cierra la plantilla del Quesos El PastorCD Zamarat

La congoleña Chanel Mokango se ha convertido en la última incorporación de Quesos El Pastor. Se trata de una pivot de 196 centímetros de altura y 27 años que viene reforzar juego interior del equipo.

La jugadora nacida en Kinshasa llega procedente de la liga turca donde la pasada temporada ha promediado 16, 4 puntos y 9,1 rebotes.

Mokango se formó en la universidad de Missisipi State y fue número 9 del draft de 2010 por Atlanta Dream aunque debutó en la WNBA con Los Angeles Sparks posteriormente ha desarrollado su carrera profesional en las ligas turca y belga, aunque conoce la Liga española ya que en el curso 14-15 estuvo en el Campus Promete.

Es una jugadora que se mueve en posiciones cercanas al aro y que por su envergadura destaca en la intimidación y el rebote.

"Ya conocia Zamarat de mi participacion en la liga española y estoy muy agradecida a la confianza que el club ha depositado en mi, espero que el equipo mejore los resultados de temporadas anteriores y por mi parte crecer y consolidarme en mi juego" ha afirmado nada más aterrizar en España.

La jugadora se pondrá hoy mismo a disposición del cuerpo técnico para la mas rapida adaptación al equipo.

Pulsa para ver más contenido para ti