Detenido por amenazar a sus vecinos con dos cuchillos de cocina

En su historial, constaban denuncias por ruidos y molestias en el domicilio

Detenido por amenazar a sus vecinos con dos cuchillos de cocina.

Detenido por amenazar a sus vecinos con dos cuchillos de cocina. / LOZ

Ical

Agentes de la Policía Local de Burgos detuvieron a un hombre de 30 años como presunto autor de un delito de amenazas graves tras amenazar a sus vecinos con dos cuchillos de cocina. Los hechos tuvieron lugar el pasado sábado, 16 de marzo, sobre las 15 horas cuando los agentes de la Unidad Distrito y Protección Ciudadana de la Policía Local recibieron un aviso del 112 en el que unos vecinos de un inmueble de la calle San Gil informaban de amenazas de un vecino de un inmueble.

Los agentes encontraron a los implicados alterados y manifestaron, junto con otros testigos, que el vecino del piso superior había descendido a su domicilio, golpeando la puerta y haciendo aspavientos con dos cuchillos mientras les amenazaba. Los agentes accedieron al piso superior y localizaron a esta persona en el rellano, en una actitud desafiante y sin querer colaborar con los uniformados, escondiendo sus manos en todo momento.

Tras pedirle que depusiera su actitud, se le invitó a mostrar sus manos. Ante la resistencia a ser registrado, en busca de posibles armas, y ante los hechos descritos por los implicados fue detenido. En dependencias policiales fue identificado, ya que no presentada documentación alguna, y se verificó que en su historial constaban denuncias por ruidos y molestias en el domicilio.