Muere una mujer de 56 años tras una salida de vía en León

El personal sanitario confirmó en el lugar del accidente de tráfico el fallecimiento de una de las personas heridas

El accidente mortal ocurrió en León.

El accidente mortal ocurrió en León. / LOZ

Ical

Una mujer de 56 años falleció esta tarde y otra de 49 resultó herida tras salirse de la vía el turismo en el que viajaban en el kilómetro 5 de la carretera LE-126, a la entrada de Torneros de la Valdería, en el término municipal de Castrocontrigo (León), según informó el Servicio de Emergencias 1-1-2.

La sala de operaciones recibió una llamada que avisó de la salida de vía de un turismo ocurrida a consecuencia de la cual han resultado heridas dos personas, quienes se encuentran además atrapadas en el interior del vehículo. El 1-1-2 informó de este accidente a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de León -que movilizaron a los de la Diputación de León- y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió un helicóptero sanitario y una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl confirmó el fallecimiento de una de las personas heridas, la mujer de 56 años, y atendió además a la otra herida, una mujer de 49 años, a quien se trasladó más tarde en helicóptero de Emergencias Sanitarias al Hospital de León.