Dos heridos al salirse un turismo en la A-6 en Palacios de Goda (Ávila)

Fueron trasladados al hospital en UVI móvil

Ambulancia del 112.

Ambulancia del 112. / Agencias

Ical

Una mujer y un varón resultaron hoy heridos de diversa consideración al salirse un turismo a la altura del kilómetro 136, de la Autovía del Noroeste (A-6), en Palacios de Goda (Ávila), en el límite con la provincia de Valladolid. El siniestro se produjo minutos antes de las 08.55 horas, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León

Varias llamadas informaron a la sala de operaciones del 1-1-2 de Castilla y León de la salida de vía de un turismo y de que al menos había una persona herida, que además se encontraba atrapada en el interior del vehículo.

El centro de emergencias avisó de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Ávila y Valladolid, a los Bomberos de la Diputación de Valladolid y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias-Sacyl que envió una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atendió a los dos heridos, de quienes por el momento no se dispone de más datos, y los trasladó en UVI móvil y ambulancia de soporte vital básico, respectivamente, al Hospital Comarcal de Medina del Campo (Valladolid).