Dos heridos por el choque de un camión y un turismo en la A-67 en Frómista

Dos hombres de 63 y 48 años tuvieron que ser atendidos por los servicios de emergéncia del hospital de Palencia

Accidente ocurrido a la 17:20 del día 18 de Julio de 2023, a la altura del km. 43,650 en la A67, sentido creciente, término de Frómista, consistente en una colisión entre un camiro articulado y un turismo, con posterior salida de vía y vuelvo del vehículo articulado, con resultado de dos heridos graves y dañis materiales en los vehículos implicado. La causa más probable es la distracción por parte del vehículo articulado. El conductor del turismo ha dado negativo en las pruebas de alcohol y drogas; al conductor del camión se le realizaran las pruebas en el hospital Ró Carrión

Accidente ocurrido a la 17:20 del día 18 de Julio de 2023, a la altura del km. 43,650 en la A67, sentido creciente, término de Frómista, consistente en una colisión entre un camiro articulado y un turismo, con posterior salida de vía y vuelvo del vehículo articulado, con resultado de dos heridos graves y dañis materiales en los vehículos implicado. La causa más probable es la distracción por parte del vehículo articulado. El conductor del turismo ha dado negativo en las pruebas de alcohol y drogas; al conductor del camión se le realizaran las pruebas en el hospital Ró Carrión / Brágimo

Ical

Dos varones de 63 y 48 años resultaron heridos este martes al producirse una colisión entre un camión y un turismo en la Autovía de la Meseta (A-67), a la altura del kilómetro 43, en sentido Santander, a su paso por el término municipal de Frómista en Palencia. El siniestro tuvo lugar minutos antes de las 17.24 horas, según informa el Servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León.

El Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibe una llamada que informaba sobre la colisión y que el camión se había salido de la calzada y había caído por un terraplén. El 1-1-2 avisó de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Palencia, al Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Diputación de Palencia y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que movilizó una Unidad Medicalizada de Emergencias, una ambulancia soporte vital básico y al equipo del Punto de Atención Continuada de Frómista.

Una vez allí, los servicios de emergencia atendieron a dos heridos: un varón de 63 años, trasladado en ambulancia soporte vital básico con el equipo médico al hospital de Palencia, y un varón de 48, evacuado en UVI móvil.