Dos personas fallecieron y tres han resultado heridas este miércoles en un accidente en Anaya, (Segovia). El trágico suceso se ha producido tras la colisión entre una furgoneta y un turismo en el kilómetro 16 de la carretera CL-605, a su paso por el término municipal de la localidad segoviana de Anaya, tal y como informó el Servicio de Emergencias Castilla y León 1-1-2.

Los alertantes han explicado al 112 que un turismo que adelantaba a un camión chocó frontalmente con una furgoneta que venía de frente. Según informaron en un primer momento, había cinco personas heridas, tres en un vehículo y dos en el otro, con una persona atrapada en cada uno de ellos.

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a bomberos de Segovia, la Guardia Civil de Tráfico y Emergencias Sanitarias- Sacyl, que envió una UVI móvil, dos ambulancias de soporte vital básico, y el equipo médico del centro de salud de Segovia rural.

A su llegada al lugar de los hechos, el personal de Sacyl confirmó el fallecimiento de dos personas, y ha atendido y trasladado a tres más a un centro sanitario.