Síguenos en redes sociales:

Herido por arma de fuego un varón en el barrio de Pajarillos de Valladolid

El hombre presentaba varias heridas y fue trasladado posteriormente en UVI móvil a un centro hospitalario

Herido por arma de fuego un varón en el barrio de Pajarillos de ValladolidIcal

Un varón de 39 años resultó herido por arma de fuego en el transcurso de una agresión registrada pasadas las 17 horas a la altura del número de 11 de la calle Faisán, en el barrio de Pajarillos de Valladolid, según informaron fuentes del centro de emergencias 1-1-2 Castilla y León, al que llegaron varias llamadas para informar del suceso.

Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Policía Local de Valladolid, del Cuerpo Nacional de Policía y Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una uvi móvil. En el lugar, el personal médico atendió al hombre, que presentaba varias heridas y fue trasladado posteriormente en UVI móvil a un centro hospitalario.

El herido en el lugar del suceso.

Se da la circunstancia de que un agente de la Policía Municipal de Valladolid, cuando se dirigía a la llamada de este suceso en Pajarillos, ha sufrido un accidente con su moto de servicio al poner luces y sirena en el cruce de la VA-20 y el Hospital Río Hortega, al colisionar con un turismo y por el que ha sido trasladado al centro hospitalario.

Pulsa para ver más contenido para ti