Un varón de 39 años resultó herido por arma de fuego en el transcurso de una agresión registrada pasadas las 17 horas a la altura del número de 11 de la calle Faisán, en el barrio de Pajarillos de Valladolid, según informaron fuentes del centro de emergencias 1-1-2 Castilla y León, al que llegaron varias llamadas para informar del suceso.

Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Policía Local de Valladolid, del Cuerpo Nacional de Policía y Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una uvi móvil. En el lugar, el personal médico atendió al hombre, que presentaba varias heridas y fue trasladado posteriormente en UVI móvil a un centro hospitalario.

El herido en el lugar del suceso. Ical

Se da la circunstancia de que un agente de la Policía Municipal de Valladolid, cuando se dirigía a la llamada de este suceso en Pajarillos, ha sufrido un accidente con su moto de servicio al poner luces y sirena en el cruce de la VA-20 y el Hospital Río Hortega, al colisionar con un turismo y por el que ha sido trasladado al centro hospitalario.