El Servicio de Extinción de Incendios de Palencia asistió a una mujer de avanzada edad, de unos 75 años, que, al parecer, se había roto la cadera y llevaba caída varios días en su domicilio sin dar señales de vida. Los efectivos sanitarios y policiales se trasladaron a la vivienda, localizada en la calle Mayor Antigua, tras recibir el aviso del Servicio de Emergencias 1-1-2, ante un posible nuevo fallecimiento de una persona en el interior de una casa, según el parte de sucesos.

Tras llegar al lugar, un familiar abrió la puerta del domicilio y se comprobó la existencia de la mujer en el suelo con vida. Acto seguido, los funcionarios del Cuerpo de Bomberos procedieron a bajar a la víctima en una camilla especial, quien fue trasladada por una ambulancia del Sacyl al Hospital Rio Carrión de la capital palentina.

Por otro lado, sobre las 23.49 horas, el Servicio 1-1-2 comunicó a Policía Local y Nacional un aviso de amenazas entre dos personas en un piso de la avenida Reyes Católicos. Los agentes comprobaron que los hechos trascendían de las amenazas y habían llegado a lesiones, dado que uno de los jóvenes presentaba lesiones en la cabeza, siendo trasladado por una dotación policial al Servicio de Urgencias del Centro de Salud de La Puebla

Además, el otro joven implicado presentaba lesiones en la cara, por lo que se le trasladó al Hospital Rio Carrión. Posteriormente, ambos heridos y participantes en el suceso quedaron a disposición judicial en dependencias de Policía Nacional por dos presuntos delitos de lesiones y amenazas.