14 de mayo de 2019
14.05.2019
EN DIRECTO
Iglesias, a Sánchez: "No nos vamos a dejar pisotear"

Tudanca pide al PP que "no abra las puertas de las instituciones a Vox"

13.05.2019 | 22:02

El candidato del PSOE a la Presidencia de la Junta de Castilla y León, Luis Tudanca, pidió ayer a su homólogo del PP, Alfonso Fernández Mañueco, que "no abra las puertas de las instituciones a Vox", aunque ha reconocido que no alberga "muchas esperanzas" en que atienda sus demandas.

Por primera vez desde que se iniciara la campaña electoral la madrugada del pasado viernes, el también secretario general del PSOE en Castilla y León ha pronunciado en una de sus intervenciones la palabra Vox, un partido que según él "pretende acabar con los derechos de las mujeres y retroceder 40 años en España".

Por esta misma razón, Tudanca ha reconocido que en el debate que hoy mantendrán los principales candidatos a ocupar la Presidencia de la Junta, pedirá al candidato popular que no negocie con Vox, ni les deje entrar en las instituciones, como sí hizo el PP en Andalucía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags