11 de mayo de 2019
11.05.2019

Mañueco presenta 25 medidas "esenciales", con el empleo como prioridad

10.05.2019 | 21:40
Mañueco, con su programa.

El candidato del PP a la Presidencia de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, presentó ayer 25 propuestas "esenciales" para el impulso de la comunidad, centradas en la prioridad del empleo y las oportunidades, la calidad de todos los servicios públicos en el territorio y con independencia de donde se resida y la apuesta por el desarrollo rural.

Fernández Mañueco abrió el primer día de la campaña electoral con la presentación de las que calificó de "medidas esenciales" en su programa de gobierno, recogidas en un folleto informativo que se repartirá durante estos quince días en las calles y plazas de la comunidad.

Se trata de un elenco de las mil propuestas recogidas en su programa electoral, elaborado desde el diálogo y la participación de 400 colectivos sociales y con las que se pretende servir y cohesionar la región, el equilibrio entre el mundo urbano y rural y el empleo como una de las principales banderas, detalló el candidato en una rueda de prensa en la sede del PP.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags