18 de abril de 2019
18.04.2019

El PP renueva todos los cabezas de lista a las elecciones autonómicas salvo Carriedo

Tudanca afirma en Burgos que el "problema" del Partido Popular es que es una formación "machista" que quiere "atentar contra los derechos de las mujeres"

17.04.2019 | 23:50
Carlos Fernández Carriedo repite en la lista de Palencia.

,

El Partido Popular de Castilla y León ya ha decidido quiénes serán los cabezas de lista de la formación en las próximas elecciones autonómicas a las Cortes Regionales que se celebrarán el próximo 26 de mayo, y a falta de que el próximo lunes, 22 de abril, el comité electoral nacional dé el visto bueno a las listas de los populares, renovará a todos los los cabezas de lista a las elecciones autonómicas a las Cortes Regionales salvo a Carlos Fernández Carriedo, que repetirá al frente de la lista de Palencia.

De ese modo, las listas de los populares estarán encabezadas en Ávila por Miguel Ángel García Nieto, en Burgos por Ángel Ibáñez, en León por Juan Carlos Suárez-Quiñones, en Palencia por Carlos Fernández Carriedo, en Salamanca por Alfonso Fernández Mañueco, en Segovia por Francisco Vázquez, en Soria por Jesús Ángel Peregrina, en Valladolid por Raúl de la Hoz y en Zamora por Leticia García Sánchez. Alfonso Fernández Mañueco, candidato a la Presidencia de la Junta encabezará la lista de Salamanca. Mientras, el secretario regional del PSOE y candidato a la Junta de Castilla y León, Luis Tudanca, afirmó ayer en Burgos que el "problema" del Partido Popular (PP) es que es un partido "machista" que quiere "atentar contra los derechos de las mujeres" y que desde el PSOE no lo van a "permitir. Palabra que emitió en relación al debate a seis entre los candidatos de los diferentes partidos políticos y las declaraciones de la cabeza de lista del PP al Congreso de los Diputados por Barcelona Cayetana Álvarez de Toledo. En este sentido, Tudanca afirmó que "no vendría mal" una asignatura de "educación" para diputados, y puso en valor la "batalla" que están dando las mujeres y hombres de España "para que no pasen cosas como la de La Manada" .

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags