Amaia Romero se incorpora al cartel de Conexión Valladolid, que se celebrará el 21 y 22 de junio, el que será el único festival en el que la artista actuará en Castilla y León este año. Junto a ella, en el certamen también participará la banda madrileña Carolina Durante, con el que la ganadora de Operación Triunfo 2017 ha lanzado hace unos meses la canción "Perdona" (Ahora sí que sí).

El festival completa un cartel "de vértigo", con Vetusta Morla, para quienes también será su único concierto en la comunidad en 2019, Rozalén, SFDK, Beret, Depedro o Ángel Stanich, según han señalado fuentes de la organización del evento en un comunicado recogido por Europa Press.

De esta manera, a falta de más artistas por confirmar, la segunda edición de Conexión Valladolid se posiciona como una de las citas festivaleras "ineludibles" para este verano. Las entradas para este evento, que se desarrollará el 21 y 22 de junio en la Antigua Hípica en el Pinar de Antequera, están a la venta en la web www.conexionvalladolid.es.