03 de diciembre de 2018
03.12.2018

Grupo Antolín adquiere el 40% de Walter Pack

Con la compra, la empresa burgalesa pretende desarrollar el negocio de piezas decorativas del interior del automóvil

03.12.2018 | 13:40
Grupo Antolín adquiere el 40% de Walter Pack

La multinacional burgalesa Grupo Antolín selló una alianza estratégica con Walter Pack para desarrollar el negocio de piezas decorativas del interior del automóvil.

La compañía burgalesa, uno de los mayores fabricantes de interiores para vehículos del mundo, adquirió el 40 por ciento de acciones de la compañía española especializada en el diseño y la producción de superficies y piezas técnicas decoradas de alta calidad.

Walter Pack es una empresa con sede en Igorre, en el País Vasco, que cuenta con más de 25 años de experiencia industrial y una amplia e innovadora cartera de productos, procesos y tecnologías.

La empresa suministra componentes a los principales fabricantes de automóviles, así como a proveedores de primer nivel de la industria automovilística. La marca vasca también desarrolla componentes para la industria electrónica, aplicaciones domésticas y otros sectores.

La alianza permitirá a Grupo Antolín y Walter Pack unir su amplio conocimiento y experiencia industrial para aprovechar todo el potencial de negocio de los decorativos del interior del automóvil.

En concreto, las empresas trabajarán en integrar los decorativos de Walter Pack en los componentes de Grupo Antolín ofreciendo, además, nuevas soluciones de iluminación interior. El objetivo es desarrollar productos integrados con alto componente tecnológico.

Las dos compañías ya han trabajado en el desarrollo de varios proyectos con los fabricantes de automóviles. Esta alianza generará beneficios a los clientes de Grupo Antolin y Walter Pack, dada la experiencia y profesionalidad de ambas compañías.

"La alianza con Walter Pack reforzará nuestra oferta de productos y consolidará la posición de Grupo Antolín como proveedor global del interior del automóvil. Queremos ayudar a los clientes en el desarrollo de interiores más confortables y tecnológicamente más avanzados", señala Ernesto Antolín, presidente de Grupo Antolín.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags