04 de octubre de 2018
04.10.2018

Sanidad llama a los médicos interinos a trabajar por la estabilidad del empleo

04.10.2018 | 00:00

El consejero de Sanidad, Antonio María Sáez Aguado, llamó ayer a la "sensatez" a los médicos funcionarios interinos de familia, que convocados por el sindicato Simecal protagonizarán este miércoles una manifestación en Valladolid, así como a reconsiderar su postura y a trabajar por la estabilidad del empleo. Sáez Aguado, que visitó el nuevo TAC del Hospital Clínico Universitario de Valladolid, remarcó que en noviembre se celebrará un concurso oposición con 300 plazas, a la que se sumará otro en 2019, con el objetivo de que la mayoría de los puestos se estabilicen. Además, remarcó que la Junta garantiza a aquellos que no superen las pruebas un puesto de trabajo.

Finalmente, Sáez Aguado recalcó que la administración sanitaria ofrece estabilidad y que nadie deje de trabajar por no superar el concurso oposición previsto. Simecal mantiene una convocatoria de huelga todos los lunes hasta finales de mayo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags